A-3 (B.Pertejo)

Vamos a profundizar en cómo funciona el proceso de comunicación didáctica en entornos educativos que utilizan TIC.
Primero, interpretaré cuáles son las principales características que definen este tipo de comunicación tan especial, y después analizaré los factores específicos que intervienen en ella.

Para empezar, voy a realizar una definición y diferenciación entre la comunicación general y la comunicación didáctica con TIC, apoyándome en los textos de Martínez (1999) y Bermejo y Ballesteros (2017).

                       


Una vez conocidas las características generales, en esta segunda sección me centraré en identificar y describir los factores que hacen posible la comunicación didáctica usando TIC.

Hablaré de elementos como el emisor, el receptor, el mensaje, el código, el canal y el contexto, explicando el papel que desempeña cada uno en este proceso educativo.
             
Por último, vamos a analizar los factores y las características que intervienen en la comunicación didáctica y veremos una presentación sobre ellos.

       

         

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario